Viernes 24 de Febrero | 20:46 hs

TOROS PARA NIÑOS

Sebastián Castella, padrino del libro para niños Happycionado!

En acuerdo con Castella, se apoyará a la asociación Trisomie 21 Gard, destinándoles una parte del precio de venta, voluntariamente bajo (6€) para que sea accesible para todos

zoom
Sebastián Castella, padrino del libro para niños Happycionado!
Después de un año de existencia, HAPPYCIONADO prosigue sus acciones de promoción de la tauromaquia y crea el libro ¡Descubre la tauromaquia jugando! Este libro para niños esta compuesto de muchos juegos y quizz taurinos, de anécdotas y de dibujos para colorear. Asi los niños podrán aprender las bases de la corrida de manera educativa y descubrir su aspecto cultural.

¿Por qué crear un libro para niños? 

La tauromaquia necesita novedad, tanto en el ruedo y en los tendidos como en términos de promoción e imagen. ¡Ya es tiempo de innovar e inventar el porvenir de la corrida!
Después de haber lanzado la primera plaza de toros hinchable, Happycionado quería crear un nuevo medio para transmitir nuestra cultura. ¿Qué mejor que un libro pedagógico sobre los toros para construir la cultura taurina de los niños y transmitir la afición de los padres?

Un padrino excepcional: Sebastián Castella

El maestro de Béziers ha aceptado ser el padrino de este libro porque comparten los mismos valores y la misma ambición: crear nuevas generaciones de aficionados y exponer el mundo de los toros al gran público. Gran triunfador de la temporada 2015, ha anunciado recientemente que quiere ser más que una figura del toreo. Después de sus encerronas solidarias en Nîmes para los damnificados por el terremoto de Haïti y en El Puerto de Santa María a favor de la asociación Asedown, su participación en este proyecto hace de él ya mucho más que una figura.

Un libro solidario 

En acuerdo con Castella, se apoyará a la asociación Trisomie 21 Gard, destinándoles una parte del precio de venta, voluntariamente bajo (6€) para que sea accesible para todos.

Presentación oficial en Arles
El libro se presentará a la prensa durante la Feria de Arles, el domingo 27 de abril a las 14h.  Sebastián Castella estará presente y participará en la dedicatoria después de la rueda de prensa. El libro estará disponible también en español dentro de unas semanas.

Toda la información en www.happycionado.com y en las redes sociales Happycionado!

Escrito por CULTORO

4
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos