Lunes 21 de Agosto | 11:21 hs

MARCO A. HIERRO
LA CRÓNICA DE PLATA

La genial brega de Marco Galán y de nuevo la brillantez de Iván García

Ángel Jiménez, Ángel Sánchez y Jesús Enrique Colombo hicieron el paseíllo frente a cuatro novillos de José Luis Marca y dos de El Cortijillo

MARCO A. HIERRO / FOTOGALERÍA: PALOMA AGUILAR

La genial brega de Marco Galán y de nuevo la brillantez de Iván García –por segundo día consecutivo destacado en esta miniferia en la plaza de Madrid- destacaron en las filas de plata en la novillada de triunfadores de esta tarde en Las Ventas. Ángel Jiménez, Ángel Sánchez y Jesús Enrique Colombo hicieron el paseíllo frente a cuatro novillos de José Luis Marca y dos de El Cortijillo.

En el segundo de la tarde otra vez brillante anduvo Iván García con dos extraordinarios pares de banderillas en el primero, esperando mucho en la llegada y clavando en la cara. Jesús Robledo "Tito” anduvo bien y también correcto en la brega Fernando Téllez. De nuevo Iván anduvo magnífico en el cuarto, sabiendo en todo momento dónde tenía que ir el toro. Gran primer para de Téllez y muy bueno el de Tito, de poder a poder y aprovechando la arrancada del toro haciendo que no se pasase en falso.

Enorme Marco Galán en la brega del tercero, sacando siempre los brazos largos, corriéndole para atrás y fomentando el galope y el buen tranco del animal en el tercio de banderillas de Jesús Enrique Colombo.

 

 

Galería de fotos
9
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos