Domingo 17 de Diciembre | 18:45 hs

ÉAUZE (FRANCIA)

La conexión de Padilla y el magisterio de Bautista se llevan la tarde a hombros

Una corrida de buena nota con el hierro de José Luis Pereda y La Dehesilla permitió el triunfo del jerezano y el toreo entregado del francés; el también galo Thomas Dufau paseó un apéndice

Juan José Padilla, Juan Bautista y Thomas Dufau toreaban este sábado en la corrida de toros programada para la localidad francesa de Éauze. Se anunciaba un encierro de José Luis Pereda y La Dehesilla como materia prima ganadera para la ocasión.

Padilla estuvo suficiente y sobrado frente a un primer toro de Pereda que tuvo nobleza pero le faltó empuje. Fue aplaudido. Dos orejas paseó Padilla del cuarto, un toro importante, bravo, y el jerezano le dio fiesta en un trasteo con muchas cosas importantes. Muy ligada y muy intensa, rematada de una estocada. Obligó a salir al mayoral a saludar.

Dos orejas en el segundo para Juan Bautista frente a un toro encastado y exigente que ha tenido mucho que torear y que fue aprovechado por Juan Bautista para firmar una faena extraordinaria y profunda. Poder, clase y técnica. Luciendo al toro y redondeando una obra excelente al natural. Obra importante del francés rubricada con una estocada recibiendo en los medios. Se impuso Juan Bautista al quinto, un toro de escaso empuje al que logró extraer su fondo a base de aplicar su magisterio y su despaciosidad.  Precision en toques, temple, firmeza y mucha sutilidad. Buena estocada en el centro del ruedo. Se pidio con fuerza la oreja. Ovación con saludos. 

Encastado e importante el tercero, un toro de embestida profunda y de largo recorrido por abajo. Gran toro. Thomas Duffau muy decidido y queriendo mucho cuaja una faena larga y con altibajos pero que tuvo tandas de muy buena factura por la mano derecha. Ovacionado en el arrastre. Una oreja tras buena estocada. Silenciado tras aviso resultó en el sexto Dufau tras fallar con los aceros. Silenciado tras aviso resultó en el sexto Dufau tras fallar con los aceros.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Éauze, Francia. Corrida de toros.

Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla.

Juan José Padilla, palmas y dos orejas. 

Juan Bautista, dos orejas y ovación. 

Thomas Dufau, oreja y silencio. 

Galería de fotos
6
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos