Martes 27 de Junio | 13:20 hs

PABLO LÓPEZ RIOBOO
LA CRÓNICA DE PLATA

Vivir en la cumbre

Sevilla es esa plaza en la que se respira un ambiente especial, esos silencios que acaban en un ronco olé... y también lo mostró hoy con las cuadrillas

imagenes
zoom
Vivir en la cumbre

PABLO LÓPEZ RIOBOO / FOTOGALERÍA: MATITO

Sevilla es esa plaza en la que se respira un ambiente especial, esos silencios que acaban en un ronco olé. Hoy la Maestranza volvió a emocionarse. Primero fue con un gran puyazo de Josele al primero y con la suave lidia de Chacón al ensabanado que abría festejo. En el cuarto, se vivieron los momentos de mayor contenido, se fue ovacionado Doblado por dos varas medidas y toreras, mientras que Chacón y Herrera saludaron montera en mano por una actuación de importancia. El segundo par de Chacón dejándose llegar el toro a la faja y clavando en la cara fue de clamor.

De la cuadrilla del alicantino sobresalió tanto la acompasada lidia de Suso como un par brillante de Rafael Rosa. De la cuadrilla de Roca Rey no podemos pasar por alto la gran lidia de Domínguez al mansurrón tercero, le abrió los caminos, acrecentando sus ganas de embestir, un labor tan sorda como eficaz.

Galería de fotos
7
4
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos