Miércoles 16 de Agosto | 18:34 hs

ARLES (FRANCIA)

Leonardo convence al coliseo

Se lidiaron toros de Bohórquez para Joao Moura, que paseó una oreja, Leonardo Hernández, que cortó tres, y Lea Vicens, que fue ovacionada

Una corrida de rejones matinal acogía Arles como quinta de su Feria de Pascua. En el cartel, se anunciaban Joao Moura, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Se lidiaba un encierro de Fermín Bohórquez.

Una oreja del primero paseó Joao Moura en una faena que, aun sin tener rotundidad, sí tuvo detalles que llegaron arriba con facilidad. Mató bien y paseó el primer apéndice de la mañana. No aguantó la lidia del portugués el cuarto de la tarde, un ejemplar en el que fue ovacionado y del que pudo obtener premio a su porfía de no ser por el pinchazo que dejó. 

Dos orejas paseó Leonardo Hernández del segundo de la mañana, un animal que aguantó y que tuvo una bravura constante de Fermín Bohórquez. Lo supo aprovechar el extremeño para, en banderillas, conectar en todo momento con el respetable. Tras un rejonazo efectivo paseó el doble premio. Una oreja más paseó del segundo ejemplar de su lote que le confirió un triunfo apoteósico en uno de los principales cosos galos.

Las palmas recogió Vicens en el tercero, con el que destacó a lomos de Bético. Ovacionada en su segundo también resultó Lea Vicens, que dejó detalles importantes en una faena de muy buena conformación en cuanto a la técnica, pero de muy mal acierto a la hora de enterrar el acero.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arles, Francia. Quinta de la Feria de Pascua. Corrida de rejones matinal. Menos de tres cuartos de plaza. 

Seis toros de Fermín Bohórquez.

Joao Moura, oreja y ovación. 

Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. 

Lea Vicens, ovación y ovación. 

10
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos