Miércoles 22 de Noviembre | 00:16 hs

GUANAJUATO (MÉXICO)

Joselito Adame se lleva la noche en Irapuato

Se lidiaron astados de la ganadería guanajuatense de Begoña que dieron un juego complicado pero que se dejaron torear; palmas escucharon Macías y Luis David

GUILLERMO GÓMEZ TORRES / VÍDEO: RAFAEL DEL OLMO

Ante poco mas de media plaza y un buen ambiente se llevó a cabo la tradicional corrida de la feria de las fresas 2017, se lidiaron astados de la ganadería guanajuatense de Begoña que dieron un juego complicado pero que se dejaron torear destacando el lidiado en quinto lugar de nombre "Adamista".

Arturo Macías "El Cejas" en su primero inició toreando a la verónica rematando con una Revolera intentando un quite por chicuelinas pero el toro no tenía claridad; con la muleta inicio toreando por alto intercalando el molinete y pases por ambos lados a media altura rematando las tandas estando por demás voluntarioso, es levantado por el toro sin mayores consecuencias, deja una estocada y un descabello para escuchar un aviso y ser aplaudido.

En su segundo inició con una larga torea por chicuelinas y quita por gaoneras; con la muleta inicia toreando de rodillas, pases de derecha, molinete y vitolinas estando frente a la cara del toro pero este no acudía; pincha en una ocasión, deja una estocada trasera y tres descabellos para escuchar un aviso, el público le agradeció su entrega sacandolo a dar la vuelta al ruedo.

Joselito Adame en su primero inició toreando a la verónica; con la muleta inicia toreando por alto intercalando el molinete y pases de pecho, torea por ambos lados en terrenos complicados estando muy torero y entendiendo los tiempos del toro; deja una estocada para cortar una oreja.

En su segundo realiza un quite por zapopinas rematando con la revolera; con la muleta inició por alto, toreó por derecha, pases en redondo y naturales estando muy torero; dejó una estocada para cortar una oreja con petición de la segunda que no fue concedida.

Luis David Adame en su primero inicia con lances a la verónica rematando con una chicuelina, quita por gaoneras rematando con revolera; con la muleta inicia toreando por alto y pases de derecha a media altura, intercalando el molinete y manoletinas, deja tres cuartos de estocada para escuchar palmas.

En su segundo lo ha toreado a la verónica rematando con una media; con la muleta inicia con el péndulo en tres ocasiones y con tandas por ambos lados bien rematadas estando voluntarioso con un toro difícil, deja una estocada para ser ovacionado.

Al final del festejo fue sacado en hombros el diestro Joselito Adame y fueron ovacionados sus alternantes.

FICHA DEL FESTEJO

Irapuato, Gto.- Plaza de Toros Revolución que registró casi tres cuartos de entrada.

Se lidiaron toros de Begoña, bien presentados y de juego variado.

Arturo Macías: Palmas y Vuelta

Joselito Adame: Oreja y Oreja.

Luis David Adame: Palmas en ambos.

Foto: Diego Estrada

Galería de fotos
1
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos