Miércoles 22 de Noviembre | 00:14 hs

DECLARACIONES

Cayetano, tras la oreja: “Este toro me ha permitido ser más yo”

Ginés Marín: “Con otros recursos hubiese llegado otra oreja, pero prefiero apostar por el toreo que siento”

NOTAS RELACIONADAS

Ponce, tras el primero de la tarde bis, con el que fue ovacionado, señaló que "he tratado de aguantarle la poca fuerza que tenía. A un toro con más de seiscientos kilos no le puedes pedir mucho más. El toro ha tenido virtudes, ha tenido temple, y no ha humillado, uno de los defectos que ha hecho que no embistiera. Si hubiera aguantado en el nivel de la primera tanda, hubiera podido construir la obra que yo quería, pero se vino a menos”.

Ginés Marín, tras cortar la oreja del tercero, comentó que "he intentado torear de verdad, puro y sin alharacas de cara al público. Lógicamente, de haber tirado de recursos, hubiese llegado la segunda oreja, pero prefiero apostar por el toreo que siento. Ha sido un toro de Juan Pedro que me ha permitido expresarme y torear despacio”.

Cayetano, tras la oreja del quinto, comentó que "este toro me ha permitido ser más yo, expresar mi tauromaquia. Que pase en una plaza como esta es por lo que somos toreros, por lo que merece la pena el sacrificio. Creo que hay una mezcla en mi familia y en mi toreo, así lo siento y lo intento transmitir con orgullo”.


 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos