Domingo 17 de Diciembre | 05:18 hs

GUADALAJARA (MÉXICO)

Ricardo de Santiago se lleva la tarde en el Nuevo Progreso

Llegó la Novillada Final de Triunfadores a la plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, ante una buena entrada en una tarde fresca

Llegó la Novillada Final de Triunfadores a la plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, ante una buena entrada en una tarde fresca en la que el novillero potosino Ricardo de Santiago se impuso a base de entrega, disposición y un buen concepto para cortar una oreja al segundo de su lote con petición de la segunda y de no ser por la falla con la espada con su primero hubiera salido a hombros, al final se llevo el trofeo “Manuel Capetillo” y el estoque de plata en el mano a mano que sostuvo con el tapatío Arturo de Alba que estuvo dispuesto cuajando dos faenas de buen nivel pero sin estar fino con la espada. Se presento en el coso tapatío el rejoneador queretano Santiago Zendejas quien ha dejado muy buenas sensaciones sobre todo con el segundo de su lote, un gran novillo con el hierro de La Antigua, al que le cuajo una faena importante luciendo con su cuadra para obtener una oreja de peso. En cuanto a los Forcados Mexicanos, realizaron dos buenas pegas emocionando al respetable. Se lidiaron novillos de La Antigua, de buen juego en general destacando los lidiados en 1º, 3º, 4º y 5º lugares.

Ficha: Plaza e Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Entrada: Un tercio en tarde fresca. novillos de La Antigua, de buen juego en general destacando los lidiados en 1º, 3º, 4º y 5º lugares. Santiago Zendejas, ovación y oreja. Arturo de Alba, silencio y ovación. Ricardo de Santiago, vuelta, con dos avisos y oreja con petición. Los Forcados Mexicanos realizaron una buena pega en el lidiado en 1er lugar y otra buena pega en el segundo intento en el novillo lidiado en 4º lugar. Ricardo de Santiago se llevo los trofeos en disputa “Manuel Capetillo” y el Estoque de Plata.

Foto: Emilio Méndez

Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos