Jueves 19 de Octubre | 02:57 hs

ENFERMERÍA

Colombo, cornada grave de 25 cm a dos días de su alternativa

Estaba anunciada su alternativa el próximo miércoles en La Misericordia de manos de Enrique Ponce, pero ha recibido una grave cornada esta tarde en Valencia

Colombo resultó esta tarde herido en Valencia a dos días de su alternativa en Zaragoza. El segundo novillo hizo por el joven durante la lidia volteándolo de feísima forma. Quiso reponerse el novillero venezolano, que tomará la alternativa el próximo miércoles en La Misericordia de manos de Enrique Ponce, pero fue difícil y fue trasladado rápidamente por sus compañeros a la enfermería de la plaza. El director de lidia, Fernando Beltrán, se hizo cargo del animal. 

PARTE MÉDICO

Jesús Enrique Colombo es atendido durante la lidia del segundo novillo de la tarde. Tiene una cornada en la cara interna inferior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de unos 25cm y orificio de salida en la cara anterior tercio proximal del muslo, desgarrando y rompiendo el músculo aductor mayor y fascia cribiforme. Contundiendo y esqueletizando el paquete vascular femoral superficial.

Es trasladado al Hospital Casa de la Salud de Valencia.

Pronóstico: Grave

Dr. Cristóbal Zaragoza.

21
6
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos