Viernes 20 de Enero | 16:02 hs

MANIZALES (COLOMBIA)

Ramsés se reivindica y Perera se crece

Con tres orejas se fue el torero colombiano de la plaza y con una el extremeño, gustando mucho la presencia y el juego de los toros de Juan Bernardo Caicedo; momentos de clasicismo dejó Pablo Hermoso

zoom
Ramsés se reivindica y Perera se crece
NOTAS RELACIONADAS

Perera se creció y Ramsés se reivindicó en casa en la penúltima corrida de toros de la Feria de Manizales, ante otro llenazo del tendido. Completó el cartel el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza frente a un encierro de Juan Bernardo Caicedo.

El torero bogotano Ramsés Ruiz cortó una oreja al primer animal de Caicedo, un toro al que le meció bien el capote por gaoneras para luego aprovechar la nobleza sin chispa de animal y pasear el apéndice. Dos orejas le cortó al cuarto, un toro de vuelta al ruedo en el arrastre con el que se acopló y logró conectar, pero el toro tuvo una embestida para saborear.

Templadísimo anduvo Perera ante un segundo siempre a menos. Supo imponerse a esa falta de fuerza del de Caicedo para pasear un merecido trofeo. Frente al quinto, Perera fue silenciado ante un imposible animal.

Pablo Hermoso de Mendoza se enfrentó a un tercero que se rajó pronto. Fue fiel a su clasicismo en la faena, pero no entró el rejón de muerte.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Manizales, Colombia. Quinta de la Feria del Café. Corrida de toros mixta. Lleno.

Toros de Juan Bernardo Caicedo.

Ramsés, oreja y dos orejas.

Miguel Ángel Perera, oreja y silencio.

Pablo Hermoso de Mendoza, silencio en ambos. 

9
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos