Viernes 24 de Febrero | 13:40 hs

SAN LUIS POTOSÍ (MÉXICO)

Spínola triunfa en el festejo del Día de los Reyes en Matehuala

Tristemente el juez no concedió la petición de indulto con el cuarto y Martínez Vértiz y éste erró con la tizona

zoom
Spínola triunfa en el festejo del Día de los Reyes en Matehuala

Fermín Spínola fue el triunfador del festejo de Reyes este viernes 6 de enero en la localidad de Matehuala, en San Luis Potosí al cortar dos orejas en el mano a mano con el diestro Alejandro Martínez Vertíz quien pudo haber indultado un toro, pero el juez le negó ese privilegio. Ante un cuarto de entrada en la plaza de la localidad, se lidiaron toros de Coronado, bien presentados y de buen juego que dejaron estar a los toreros.

Spínola quien actuó en su tercer festejo en lo que va del año, denotó ese buen gusto por hacer el toreo artista. En su primero falló con los aceros y tuvo palmas. Su segundo le permitió recrearse tornado por ambos lados a un ejemplar de calidad y bravura que llegó al tendido. Dejó una estocada y cortó dos orejas.

Por su parte Alejandro Martínez Vertíz, estuvo muy acentuado haciendo un toreo fino y largo. Con su primero falló con la espada y se fue en silencio, y con su segundo armó una faena de escándalo ante un toro noble, que humilló y dio vida a la tauromaquia de Martínez Vertíz. Tristemente el juez no concedió la petición de indulto y erró con la tizona y dio una vuelta al ruedo muy ovacionada.

1
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos