Sábado 25 de Marzo | 06:53 hs

EL ENCIERRO DE PAMPLONA

Limpieza en el regreso de Adolfo

Cuatro mozos han sido trasladados al hospital con contusiones

Limpieza en el regreso de Adolfo

El séptimo y penúltimo encierro de los sanfermines 2014 ha sido limpio, con un comportamiento noble de los toros de Adolfo Martín, pero se ha complicado al romperse en dos la manada desde la calle Estafeta, dando lugar a algunos momentos de peligro. La carrera ha sido rápida, con una duración de 2 minutos 52 segundos, y pese a las calles llenas de corredores, solo ha habido cuatro mozos atendidos por los servicios sanitarios, con contusiones. Ningún corredor ha resultado herido por asta de toro.

Los 'adolfos', cuatro cárdenos y dos negros, han salido agrupados de corrales, todos detrás de los cabestros, pero ya en la curva de Mercaderes la manada se ha estirado y ha dejado huecos, al distanciarse unos animales de otros.

Ya en la calle Estafeta, dos toros se han puesto en cabeza, por delante de los mansos y la torada se ha estirado hasta romperse en dos.

Los toros de Adolfo Martín, que han salido por cuarta vez en los encierros, no participaban en la Fiesta desde 2003. Son toros que no permiten ningún descuido de los corredores.

Los toreros Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar lidiarán a los toros en el coso pamplonica esta tarde.

Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos