Miércoles 28 de Junio | 18:17 hs

RUEDO EN MARTE

Olé Lola!

Olé Lola!

¡Arranca la Feria de Otoño...! Penúltimo cartucho taurino, antes de la gran traca final de la Feria del Pilar. Apostamos 2 a 1 a que cuando a eso de las 19y30h salgamos de Las Ventas, correremos en dirección a algún lugar resguardado del relente ya que por muy bueno que haga, estamos en Madrí. Por eso, y pensando siempre en ustedes, nos dijimos ¿y por qué no inaugurar este MINI(MÍSIMA) FERIA otoñal con una propuesta #AfterToros...?

Fíjense que si hay algo en lo que todos los habitantes de este nuestro PLANETA BULL coincidimos es, en que el  mejor toro  (independientemente de cómo haya ido la tarde) es el séptimo. Si la tarde ha sido buena, el séptimo toro nos servirá para recordar y contrastar opiniones... si por el contrario no hay nada que rascar, durante el séptimo toro beberemos para olvidar. ¿Dónde? Aquí va nuestra propuesta. ¿Qué tal una Tasca&Chill canalla y súper taurina, peeero, new age? ¿Han ido ustedes hablar del Olé Lola!? Nuestra amiga Kuka, la frecuenta con asiduidad y nos había hablado muuucho de ella. Por lo que teníamos unas ganas looocas de dejarnos caer por allí.


Así que un día, llamé a mi amiga y fantástica fotógrafa Pepa Málaga (@pepamalagaphoto) último fichaje de Javier Arroyo Atelier- Fotográfico (si eres blogger no puedes dejar de poner una Pepa Málaga en tu vida!) y encaminamos nuestros pasos hacía la mítica y muy madrileña C/ de San Mateo. Allí, en el número 28... la irreverente LOLA y su nutrida cuadrilla, reivindican la estética taurino/cañí adaptada a nuestro siglo. Y es que "la Kuka", tenía razón... ¡qué sitazo! Divinos los sillones PEINETA... indescriptibles los retratos que cuelgan de sus paredes (me los hubiera llevado todos...), nos arrebataron los ábanicos/apliques, las flores en el techo, las peinetas en relieve de los taburetes, el suelo ajedrezado y la atmosfera que se respira.

Eso sin hablar de su coctelería (muuuy mal tendría que ir la Feria para probarla toooda!) y de su vanguardista carta. Platos con nombres tan sugerentes como, "La Lola se vuelve a ir a los Puertos" o "Hay Dolores que Matan!"... como ustedes verán... creatividad "La Lola" tiene "a dividir". Aunque la Pepa y yo, hemos llegado del verano pelín pasaditas de kilos y estamos en modo ebriorexico... aún así, no pudimos resistir la tentación y algo picamos, yes!!! Pero ay amigos, lo que pasa en "La Lola" y en sus reservados (dos para ser concretos...) se queda allí.

Cenas de cumpleaños, despedidas de solteros, tuppersex o reuniones PANTENE (ya saben ustedes, porque yo lo valgo...) se suceden en los dos espacios privados que los del Grupo Moby Dick (DYC, hubiera sido muuucho más acertado!) proyectaron albergaría la benjamina de su ya... larga saga de restaurantes, bares y discotecas.

El único contrasentido que encontramos al sitio es que pese a servirse de una estética eminentemente taurina, quisieron dejar claro en todo momento, que ellos NO ESTÁN DE ACUERDO con el MALTRATO ANIMAL. ¡Perfecto tooodo, no puede ser... ¡ Oooh well! Independientemente de eso, el Olé Lola! es un sitazo que ustedes no se deben perder.

¡Pueden ir abriendo boca con la Galería de Imágenes de Pepa Málaga que les dejamos aquí!

Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos