Martes 17 de Octubre | 14:10 hs

Clásicos básicos de San Isidro

Clásicos básicos de San Isidro

Con lleno hasta la bandera y hasta la cafetería y un poco más allá... se presentó en la 7ª planta de El Corte Inglés de Preciados por segundo año consecutivo (¡y que dure!), la Exposición "Vive San Isidro". Una genial iniciativa de Marisa Adánez "alma mater" de la firma de moda y complementos taurinos MiraLaMarela. El objetivo de esta muestra, más allá de las ventas (nadie vive del aire, no sabemos si en Marte existirá esta opción...) es la de acercar el MUNDO TAURINO al ciudadano de a pie.  Por ello, como ya sucediera el pasado año y pese a ser Marisa la impulsora de dicha exposición, en la misma no sólo podrán encontrar gran parte de los diseños de su firma sino también, una buena selección de literatura del género (tan difícil de encontrar en nuestros días...) ARTE, trajes de luces cedidos para la ocasión por las Sastrerías Santos, Daniel Roqueta y el Maestro César Rincón (a destacar uno de sus capotes de paseo... el de la época de su "Gloria madrileña") un amplio surtido de mantones de manila de nuestros queridísimos amigos y además paisanos NAVA, las camisetas de los chicos de AGUARDIENTE CLOTHING & CO y una selección de pequeñas esculturas en plata,  bronce y derivados que para ser sinceros, nosotros hubiéramos evitado, peeero, no se vive del aire ¡We know!. ¡Aaaah! y como novedad con respecto al año pasado... una cosa diveeertídisima. La recreación de un burladero de la Plaza de Toros de Las Ventas (del 1) a cuyos pies los visitantes podrán fotografiarse capote en mano, dando unos pases a un toro de tamaño real, disecado por el legendario taxidermista Justo Martín. El tema ha causado furor y las chicas no han parado de fotografiar porque oye, eso de volver a casa con una fotito dando unos pases en pleno coso venteño como que arrebata.

 

El acto de inauguración magistralmente organizado, ha contado con una madrina de excepción, Arantxa del Sol (mujer de Juan Serrano, Finito de Córdoba) y un protagonista de lujo, el matador de toros David Mora quién ofreció su imagen para la grabación del spot "Spanish Icons" con el que MLM ha querido inaugurar esta exposición.

El vídeo la verdad, bonito y bien hecho, nos lo hemos traído a casa en una DIIIVIIINA (y si creen que exagero echen un vistazo a las fotos...) tarjeta de memoria. Con David Casas a los micrófonos hemos podido escuchar a la madrina, el protagonista, al también matador de toros Alberto Aguilar, el Director de Díaz Yanes quién iba  recogiendo  felicitaciones a diestro y siniestro por el spot de Talavante, a las mujeres de Sergio Aguilar (no confundir con Alberto, servidora les intercambia los nombres alegremente...) y Manuel Caballero, a la cantaora María Toledo y por último,  a la misma Marisa, ella siempre discreta. Al finalizar el acto El Corte Inglés nos ha invitado a un rico aperitivito, momento en el cual David Mora ha comenzado a firmar fotografías y repartir las 100entradas100 que había prometido regalar a los asistentes al acto. Mientras David firmaba, nos hemos dedicado tranquilamente a recorrer la exposición para constatar que los ÍCONOS de la firma MLM inspirados en nuestra cultura taurina, empiezan a contarse por decenas.

¡Bravo a El Corte Inglés y MLM por hacer de esta exposición ese CLÁSICO BÁSICO con el que inaugurar la Feria! ¡Que se prepare Marisa y todo su equipo porque ellas... viajarán a Marte con nosotros! Eaaa.

Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos