Jueves 30 de Marzo | 09:50 hs

RUEDO EN MARTE

Press Trip Castellón

Press Trip Castellón

En nuestra relativa experiencia en el Planeta Toro (Bull Planet) hemos podido constatar que sus habitantes se dividen en dos grandes GRUPOS; TRADICIONALES (más bien, INMOVILISTAS) e INNOVADORES. ¡Y por supuesto en varias SUB GRUPOS…! Por ejemplo, dentro de los INNOVADORES, o de los que pretenden serlo, están aquellos que dicen tener muuuchas ideas de esas que luego nunca llevan a cabo y los que por el contrario, trabajan duro día a día para marcar las diferencias.

La agencia Prime Time Comunicación por suerte para la TAUROMAQUIA, se encuentra entre aquellos que se esfuerzan por desarrollar acciones de comunicación novedosas (prácticamente inéditas en el sector) y sobre todo, contemporáneas. El último ejemplo, el PRESS/BLOGGER TRIP que organizaron esta semana para la promoción de Castellóncomo destino turístico taurino, #tauroturismo, con motivo de la inminente Feria de La Magdalena 2015.

Pues bien, para la promoción de dicha feria y la consolidación del #tauroturismo como un argumento económico a sumar en la defensa de la Tauromaquia (de ello escribirá largo y tendido nuestro compañero de la Enconomía del Toro), los chicos de Prime Time invitaron a un grupo de periodistas y bloggers, entre los que tuve la enorme suerte de encontrarme. La idea era que conociéramos de primera mano, la OFERTA GASTRONÓMICA y DE OCIO de la CIUDAD que a buen seguro será el COMPLEMENTO PERFECTO para rematar una TARDE de TOROS. ¿Qué visitar? ¿Dónde ir? ¿Qué comer? Fueron algunas de las preguntas a las que GRACIAS a esta FANTÁSTICA INICIATIVA, pudimos dar respuesta.

Amén de visitar la Plaza de Toros, en compañía de Alberto Ramírez (Gerente), departir amigablemente con los chavales de la Escuela Taurina de Vicente Soler, intentar sonsacar (sin ningún éxito) a Juan Ripollés algo sobre la decoración de la Plaza para la goyesca del próximo 14 de marzo o descubrir en el Real Casino Antiguo de Castellón, el rincón donde el jurado de los premios "Porcelanosa” se reúne para deliberar y elegir a los premiados. ¡¡¡Aaaah, todo esto sin olvidarnos de la riquísima sopa de queso que por lo visto, vuelve loco a José María Manzanares!!! Y de 1000 y 1 delicatessen y grandes caldos con los que los castellonenses nos han agasajado durante estos dos días… ¡¡¡creí literalmente… EXPLOTAR!!!

Sobre el tema gastro/enológico, les daremos cumplida información en posteriores "monográficos” que vamos a ir publicando a lo largo de los próximos días. ¡¡¡No se preocupen todos los que tengan pensado visitar Castellón… una cosa es segura… de hambre y sed, no morirán!!!

Así las cosas, el BALANCE del viaje no puede ser más positivo. Ha sido fantástico descubrir Castellón en CLAVE TAURINA y por supuesto, muy enriquecedor compartir la experiencia con otros compañeros, con los que no siempre uno tiene la oportunidad de coincidir para intercambiar puntos de vista y debatir… porque en este PLANETA es muy difícil estar de acuerdo en todo. Aunque si en algo nos hemos mostrado unánimes ha sido… en lo ACERTADO de la INICIATIVA (¡¡¡ponga un Prime Time Comunicación en su vida!!!) y en que PALO, NO. Para los selfies, claro.


Galería de fotos

Escrito por LADY TRAP

5
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos