Sábado 22 de Julio | 15:48 hs

PROMOCIÓN

Valencia, engalanada para la Feria de Julio

La imagen de Manolete, cartel de la Feria de Julio, ya luce por las principales estaciones de metro de la ciudad, autobuses, farolas y demás soportes publicitarios

zoom
Valencia, engalanada para la Feria de Julio

La imagen de Manolete, cartel de la Feria de Julio, ya luce por las principales estaciones de metro de la ciudad, autobuses, farolas y demás soportes publicitarios, al igual que las lonas que cuelgan de la plaza de toros de Valencia.

El pasado lunes se abrían las taquillas de la plaza de toros de Valencia para la venta de entradas sueltas y mucho público fue el que se acercó en esas primeras horas. Además de en las taquillas de la plaza, con el nuevo sistema de compra de entradas por internet que se puso en marcha en Fallas, pueden elegir localidad, precio y recibir la entrada en el correo electrónico con solamente unos clics. Todo ello en www.torosvalencia.com

Una feria que se desarrollará del 19 al 23 de julio con tres corridas de toros definidas para los diferentes gustos del aficionado y una novillada. El cartel de figuras, la despedida de Paquirri de la afición valenciana y el regreso de Cuadri por julio son parte de los alicientes del ciclo.

El miércoles 18, tendrá lugar por la noche la tradicional desencajonada con los tres hierros a lidiar, Núñez del Cuvillo, Luis Algarra y Celestino Cuadri.

Además será la feria de la apuesta por el futuro ya que se se celebrará el I Certamen de Escuelas Taurinas con tres novilladas de promoción, los días 14, 15 y 16, con alumnos de diferentes escuelas taurinas de toda España ante reses de La Palmosilla y la entrada será gratuita.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 20 de julio. Novillos de Los Maños para Jesús Chover, Ángel Sánchez y Jorge Isiegas.

Viernes, 21. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Sábado, 22. Toros de Luis Algarra para Paquirri, Paco Ureña y López Simón.

Domingo, 23. Toros de Cuadri para Rafaelillo, Alberto Gómez y Román.

También entra en el abono la novillada que cierra la temporada en Valencia en octubre.

Lunes 9 de octubre: Novillos de Los Chospes para Fernando Beltrán, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez.

Por teléfono, se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

2
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos