Sábado 22 de Julio | 15:45 hs

ÚLTIMO ADIÓS

Orduña da el último y doloroso adiós a Iván Fandiño

Estuvieron presentes compañeros de profesión como José Tomás, Ponce, El Juli, Perera, Manzanares, El Cid, Javier Conde, Curro Díaz, Morenito de Aranda, Javier Valverde Diego Urdiales...

zoom
Orduña da el último y doloroso adiós a Iván Fandiño

El municipio de Orduña, localidad natal de Iván Fandiño, acogió esta tarde, a las 18.30 horas, el funeral por el torero fallecido el pasado sábado en la localidad francesa de Aire Sur L'Adour. Antes del comienzo de la misa funeral oficiada por el sacerdote de la localidad, sonó en los aledaños del templo el pasodoble "Iván Fandiño”.

Además de familiares, amigos, allegados y cuadrilla, estuvieron presentes compañeros de profesión como Enrique Ponce, José Tomás, El Juli, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Javier Conde, Curro Díaz, Morenito de Aranda, Javier Valverde, Diego Urdiales, Álvaro Lorenzo, Aníbal Ruiz…

El cuerpo sin vida de Iván Fandiño fue incinerado este mediodía y el Ayuntamiento del municipio vizcaíno expresó oficialmente su profundo pesar por la pérdida de uno de sus hijos más ilustres.

182
9
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos