Martes 27 de Junio | 13:12 hs

PASE DE LA FIRMA

División de opiniones al balance de la feria

Pase de la firma al gesto de Eduardo Dávila Miura que se apuntó a la corrida de la familia pero terminó lidiando dos sobreros de Buenavista y El Ventorrillo

zoom
División de opiniones al balance de la feria

CARLOS ABELLA

Pase de la firma al gesto de Eduardo Dávila Miura que se apuntó a la corrida de la familia pero terminó lidiando dos sobreros de Buenavista y El Ventorrillo. A éste le dio algunos muletazos de gran hondura y sabor y dejó ese digno aroma del toreo campero. Está para torear. Madrid le invitó a saludar al terminar el paseíllo como reconocimiento al gesto y le aplaudió al terminar la faena del 5° pero se quedó escasa la ovación.

Rejón de castigo a la corrida de Miura que con dolor por la admiración y aprecio histórico que tengo a sus ganaderos ha echado un borrón relevante a su trayectoria. Los tres primeros toros mal presentados, abecerrados, sin hechuras, sin remate y sin cuajo. El 4° si tuvo trapío y listeza para cazar a Rafaelillo de dos secos derrotes " alargando la gaita" como se ha dicho siempre. 2° y 5° devueltos por su invalidez. El 6° fue bravo en el caballo pero no tuvo un pase.

División de opiniones al balance de la feria. Rehuelga, Alcurrucén en sus dos versiones, Domingo Hernández, Jandilla y Núñez del Cuvillo lo más positivo. Del Álamo, Talavante, Marín y Ponce, por este orden los triunfadores. Hasta el viernes.

11
1
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos