Martes 27 de Junio | 13:23 hs

ATAQUE

Los bomberos de Leganés vuelven a delinquir con violencia y saltan al ruedo de Bilbao

No les sirvió con que se le abriese expediente por parte del Ayuntamiento de Leganés por atacar a los millones de aficionados a los toros… ahora vuelven a atacar el toreo a través de la violencia

zoom
Los bomberos de Leganés vuelven a delinquir con violencia y saltan al ruedo de Bilbao

No les sirvió con atacar un espectáculo legal y de masas como es el toreo a través de una campaña antitaurina en un espacio de todos como era el parque de bomberos de Leganés. No les sirvió con que se le abriese expediente por parte del Ayuntamiento de Leganés por atacar a los millones de aficionados a los toros de esa forma. Ahora, han vuelto a delinquir saltando ayer al ruedo de Bilbao dentro de un festejo tan noble como el que se estaba celebrando cuyos beneficios irán a parar a la Casa de Misericordia.

Tal y como muestran las imágenes, los bomberos de Leganés saltaron al ruedo de la arena vasca, poniendo en peligro su propia integridad física y la de los toreros actuantes puesto que el espectáculo ya estaba en marcha. De momento ningún órgano oficial superior se ha pronunciado para condenar el ataque a todos los aficionados a los toros que se han visto vejados por este posicionamiento.

 

125
1518
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos