Martes 27 de Junio | 13:19 hs

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO
CARTELES

Ciudad Real toma forma

Se está cerrando una Feria que tendría como protagonistas a Morante, Manzanares, Luque, Victorino, Ferrera, Hermoso, Ventura, Tendero, Vicens...

zoom
Ciudad Real toma forma

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

La Feria del Prado de Ciudad Real 2017 toma forma y ya se van conociendo el grueso de los carteles que se darán en el coso manchego. A la noticia que adelantó CULTORO en el mes de marzo que confirmaba que Victorino lidiaría una corrida de toros en la Feria, se pueden añadir los nombres de Antonio Ferrera y, muy probablemente, el torero de la tierra Fernando Tendero frente a ese encierro.

Además, y salvo cambios de última hora, la corrida estelar del abono tendrá como protagonistas a Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque, tres toreros que conocen bien a la afición ciudadrealeña por haber triunfado en este coso en anteriores temporadas. Por último, para la corrida de rejones, saltan los nombres de Pablo Hermoso y Diego Ventura, con los que la empresa de los hermanos Lillo está negociando para conformar un cartel que estaría rematado por la rejoneadora francesa Lea Vicens.

43
17
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos