Martes 27 de Junio | 13:20 hs

EL DETALLE

El grito de la sentencia

Desgarrador y directo grito se escuchó esta tarde en Las Ventas al señor Fidel San Román “¡Ganadero, tienes abandonada la ganadería!”

zoom
El grito de la sentencia

La segunda de San Isidro ha sido una mansada en toda regla donde los toros de El Ventorrillo sólo han sacado fachada. Un corrida de buenas hechuras pero vacía por dentro, donde la raza y casta han escaseado de forma alarmante. Tan sólo uno, el encampanado quinto, se ha movido con más genio que casta, siempre sin clase y pegando unos derrotes violentos al trapo rojo.

Entre tanto desierto de bravura y falta de clase han destacado las buenas formas de Morenito, la madurez de Eugenio de Mora y la frescura limpia de Román. Fue una tarde sin fisuras por parte de los toreros, de profesionales solventes que justificaron con entrega y firmeza su alta exposición ante tantos marrajos del señor ganadero y es que hasta un cabal aficionado lo gritó desde el tendido.

Fue una voz directa al criador, una afirmación que sentenciaba no sólo su producto del día, sino la forma de dirigir la ganadería. Desgarrador y directo al señor Fidel San Román "¡Ganadero tienes abandonada la ganadería!”. Una exclamación de las que hacen daño, mucho daño, era la opinión en voz alta de un aficionado pero seguramente el sentir de una amplia mayoría que soportaron tan nefasto espectáculo. Mucha paciencia demostró tener Madrid en la tarde de ayer pero desde luego todo tiene un límite y es que El Ventorrillo ha llegado al límite del desastre.

19
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos