Domingo 30 de Abril | 15:51 hs

PROMOCIÓN

¿Todavía no tienes entradas para ver a Espartaco este domingo en Granada? ¡Hazte aquí con ellas!

Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down

zoom
¿Todavía no tienes entradas para ver a Espartaco este domingo en Granada? ¡Hazte aquí con ellas!

 

Juan Antonio Ruiz "Espartaco" volverá por un día a los ruedos. Será en el tradicional festival de "Granadown" que se celebrará en la plaza de toros Monumental de Frascuelo de Granada el próximo domingo 23 de abril. Hará el paseíllo al lado de toreros como El Fandi, Sebastián Castella, Cayetano o José Garrido, además del novillero Romera. La cita a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada será a las cinco y media de la tarde. Además, es el primer festejo organizado por Lances de Futuro como nueva empresa gestora del coso andaluz.

Los aficionados podrán adquirir localidades desde 10 euros. El teléfono de información y venta de entradas es el 616 036 177. PINCHE AQUÍ para acceder a la venta de entradas online.

Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Este será el debut de la empresa Lances de Futuro, que dirige José María Garzón, al frente del coso granadino.

7
1
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos