Domingo 30 de Abril | 15:46 hs

JUSTICIA

Archivada la denuncia de ANOET contra la UNPBE

La comisión ha resuelto cerrar el expediente de averiguación, señalando que no se ha apreciado existencia de indicios de prácticas restrictivas de la competencia

zoom
Archivada la denuncia de ANOET contra la UNPBE

La denuncia de la Asociación de Empresarios Taurinos contra la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros ha sido archivada. Así se ha dado a conocer en la mañana de este viernes después de que ANOET interpusiese una denuncia contra las asociaciones UNPBE y ASMEYP ante la comisión nacional de los mercados y la competencia, acusando a ambas entidades de infringir las normas de libre competencia supuestamente por establecer precios y canalizar el cobro de derechos de imagen en espectáculos taurinos emitidos por televisión. A esa denuncia se sumó también como denunciante, en el trámite de averiguaciones, el sindicato ASPROT (Asociación nacional de profesionales taurinos independientes).

De este modo, la citada comisión ha resuelto cerrar el expediente de averiguación, señalando que no se ha apreciado existencia de indicios de prácticas restrictivas de la competencia que pudiera constituir infracción de la Ley de Defensa de la Competencia.

39
9
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos