Domingo 30 de Abril | 15:50 hs

DECLARACIONES

Ginés Marín: “Se ha hecho una Feria de San Jorge muy rematada que es apetecible para la afición”

“Zaragoza para mí es una plaza especial y volver en San Jorge en un cartel tan bonito y tan rematado me hace mucha ilusión'

zoom
Ginés Marín: “Se ha hecho una Feria de San Jorge muy rematada que es apetecible para la afición”

Ya están a la venta las entradas sueltas de la próxima Feria de San Jorge que se celebrará el fin de semana que viene, los días 22 y 23 de abril. Dos carteles rematados para el gusto de todo tipo de aficionado. El sábado 22, corrida concurso de ganaderías. Serán seis hierros diferentes con diversidad de encastes para Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román. Al día siguiente, tres de los toreros destacados de la Feria de Fallas como son Curro Díaz, Paco Ureña y Ginés Marín, ante toros de Luis Algarra. Los dos festejos comenzarán a las 18:00 horas.

Una plaza que sí conoce bien el joven Ginés Marín: "Zaragoza para mí es una plaza especial y volver en San Jorge en un cartel tan bonito y tan rematado me hace mucha ilusión, forma parte de un inicio importante de temporada. La Feria del Pilar ya está consolidada y este año se ha hecho una Feria de San Jorge muy rematada que es apetecible para la afición”.

PINCHE AQUÍ para acceder a la venta de entradas online.

 

11
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos