Sábado 27 de Mayo | 13:02 hs

MADRID

Plaza 1 pone a la venta todos los festejos anteriores a San Isidro

La ilustración del primer cartel de la temporada 2017 es obra del artista francés Jérôme Pradet, animador e ilustrador

imagenes
zoom
Plaza 1 pone a la venta todos los festejos anteriores a San Isidro

Plaza 1 pondrá a la venta todos los festejos anteriores a San Isidro a partir del 20 de marzo. Los abonados podrán adquirir sus localidades solo en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas los días 20, 21 y 22 de marzo, con un 20% de descuento para las corridas de Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección y los festejos de la Feria de la Comunidad; y con un 10% de descuento podrán obtener las entradas para las novilladas del 26 de marzo, 2 de abril, 23 de abril y 7 mayo. Para ello deberán presentar la tarjeta de abonado, o en su defecto, el DNI. A partir del 23 de marzo saldrán a la venta las entradas para el público en general en taquillas e internet.

La ilustración del primer cartel de la temporada 2017 es obra del artista francés Jérôme Pradet, animador e ilustrador de un talento indiscutible y cuyo trabajo está muy ligado a la tauromaquia. Dos novilladas y dos corridas de toros forman el estreno de Plaza 1 en Las Ventas, con ganaderías de diferentes encastes, presentaciones de novilleros, una confirmación de alternativa y un mano a mano.

Listado de todos los festejos a la venta a partir del 20 de marzo para abonados solo en taquillas y a partir del 23 de marzo para el público en general en taquillas e internet:

PRIMEROS FESTEJOS

Novillada 26 de marzo: Novillos de Fuente Ymbro para Pablo Aguado; Leo Valadez, que se presenta; y Diego Carretero.

Novillada 2 abril: Novillos de La Quinta para Manolo Vanegas y el debut de Ángel Sánchez y García Navarrete.

Corrida de toros Domingo de Ramos, 9 de abril: Toros de Victorino Martín para Iván Fandiño, Alberto Aguilar y la confirmación de Gómez del Pilar.

Corrida de toros Domingo de Resurrección, 16 de abril: Toros de Montealto para Curro Díaz y José Garrido en mano a mano.

--

Novillada 23 de abril: Novillos de Los Chospes para Mario Palacios, y la presentación de Miguel Ángel Pacheco y Adrien Salenc.

--

FERIA DE LA COMUNIDAD

Novillada 30 de abril: Novillos de Sánchez Herrero para Tulio Salguero, Álvaro García y Daniel Menes.

Novillada 1 de mayo: Novillos de Dolores Aguirre para Miguel Maestro, Javier Marín y Fernando Flores.

Corrida Goyesca 2 de mayo: Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés, José Vázquez y Salvador Domecq para Diego Urdiales y Paco Ureña en mano a mano.

--

Novillada 7 de mayo: Novillos de Conde de Mayalde para Ángel Jiménez que se presenta; Aítor Darío "El Gallo” y Juan Silva "Juanito”, que también se presenta.

 
4
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos