Martes 25 de Abril | 17:28 hs

PERCANCE

Antonio Puerta, herido de gravedad en el campo

El torero perdió rápidamente el conocimiento lo que hizo que cundiera el nerviosismo entre los asistentes, teniendo una pequeña cornada en la barbilla y que sangrase por un oído

zoom
Antonio Puerta, herido de gravedad en el campo

 

FRAN PÉREZ/ EL MULETAZO

El torero murciano Antonio Puerta está ingresado en el hospital Obispo Polanco de Teruel tras sufrir un grave accidente en el campo. El de Cehegín tentaba en la tarde del domingo dos vacas y un utrero en Mora de Rubielos como preparación para la temporada. Antonio se sintió muy a gusto con la vacas y muy dispuesto se disponía a recibir de capote al utrero.

Este lo prendió al no obedecer las telas en el recibo, se le vino fuertemente al pecho, estrellándolo contra la pared, golpeándose fuertemente el torero la cabeza y hombro derecho, y perdiendo el conocimiento, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Al explorarlo descubrieron que tenía un pequeño pitonazo en la barbilla y que sangraba por un oído. Esto hizo, que los que allí estaban, se apresuraran a trasladarlo al hospital donde se encuentra ingresado, donde le descubrieron una fisura en el cráneo, otra en el oído y otra en el hombro derecho.

Antonio está ingresado desde ayer tarde en el hospital de Teruel y su evolución es buena pero irá lenta. De momento, continuará unos días más ingresado hasta que los médicos le permitan trasladarse a Murcia para estar más cerca de su familia.

13
6
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos