AGUASCALIENTES

Morante Tour, la sensación de San Marcos

El Gobernador del Estado y el Presidente Municipal visitaron el ruedo móvil. Los alumnos de la escuela taurina de ETMSA ejercieron de maestros
viernes, 24 de abril de 2015 · 11:45

En pleno corazón de la Feria de San Marcos de Aguscalientes se instaló Morante Tour, para vivir su primer día en esta importante festividad mexicana. El perímetro ferial resultó ser el escenario perfecto, para llevar a cabo una jornada en la que la promoción de los toros que hace el maestro Morante de la Puebla conjuntamente con GNP Seguros, se robó la atención de todos los allí presentes.

Desde los altos mandos locales como el Gobernador del Estado de Aguscalientes Carlos Lozano de la Torre, quien no dudó en elogiar y agradecer la presencia de Morante Tour en la feria, o el Presidente Municipal Juan Antonio Martín del Campo, no quisieron perderse el evento y se acercaron a visitar y tomarse fotos en el ruedo móvil de Morante Tour.

La jornada contó con el apoyo de los alumnos de la escuela taurina de Espectáculos Taurinos de México, quienes ejercieron de maestros y enseñaron a torear a las miles de personas que se acercaron para divertirse jugando al toro. De esta manera y por primera vez, el toreo se introduce como una atracción más en este acontecimiento multidisciplinario que se diferencia de todas las festividades mexicanas por la conjunción del entretenimiento, la cultura, las tradiciones, los eventos deportivos y la diversidad culinaria.

Hoy viernes 24 de abril, Morante Tour estará instalado en los aledaños de la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, de 2 a 6 de la tarde, hora en la que el Maestro de La Puebla hará el paseíllo para dar la alternativa al torero local Diego Sánchez. El testigo será El Payo y el encierro de Los Encinos.